viernes, 26 de agosto de 2011

una zuplika por nuestro perdon!



CREDO MIA!



El baño es mi confesionario SAGRADO!

me arrodillare ante la taza del baño y hare penitencia por mis pecados que son muchos

SOY CULPABLE DE QUERER!

Soy culpable por no apreciar lo que tengo y lo que soy

Soy un huracan de emociones

Al jalar la cdena lavare estos pecados permiteme comenzar una nueva mañan me confesare todos los dias sino lo hago habro un acto de castigo .

Cortar o castigarmi cuerpo x q siempre ha sido demasiado

Me esforzare por ser PERFECTA! y DELGADA! como mi hermana ANA!♥

Apoyare a otros como yo del abuso

SER PERFECTA AMEN!



komo voi a poder iiegar a la perfeccion zi komo komo una cerda , si pido perdon kadamomento al terminar mi zaziedad que exizte en mi ?






CREDO ANA!♥



creo en el control la unica energia sufieciente fuerza como para ordenar el caos enel que vivo .

Creo que soy la persona mas rastrera , inutil y despreciable que haya existido jamas en la tierra y que soy absolutamente indigna del tiempo o la atencion de nadie.

Creo que quienes me digan algo distinto son idiotas ;si pudieran ver como soy realmete ;me odiarian tanto como yo lo hag o.

Creo en leyes irrompibles , en deberes y obligaciones que determinen mi comportamiento diario .

Creo en la perfeccion y lucho por obtenerla , creo en la salvacion a travez de realizar un esfuerzo cada dia mayor , creo en la lista de calorias como palabra suprema , y de acuerdo con esas creencias loas memorizare ,creo en las basculas como indicador de mis fracasos y exitos diarios.



Creo en el infierno xq en ocasiones creo que vivo en el

Creo en el mundo en blanco y negro ,en la perdida de peso , el remordimiento .

Por los pecados , la negacion del cuerpo y una eterna vida de ayuno .AMEN ! TE AMO ANA! NO ME DEJES
cada mañana despertarme i ver en la baiiena que me ekonvertido mi fuerza de volunthad est apor los sueloz no se que acer m kede estankada mi peso o baja que hago? mmm me dieron un konsejo k komienze a komer de nuevo para ke mi metabolizmo funzione de nuevo pero kreo k me lo tome mui encerio i no paro de komer digo zolo oi z lo ultimo k komere pero no zolo respiro profundo i zigo ana es mi unik zalvazion i por eso pido de rodillas que me perdone i nunk m suelte de zu mano kalida i delgadizima ! voi a azer ayunoz para que mi mitabolzmo funzione no komere komocerda lo prometo ! laz adoro princesas sigan adelante kon zu meta



No hay comentarios:

Publicar un comentario