lunes, 8 de agosto de 2011

kiero morir!! desaparecer!!!



Ola princesas....................



wa.......iia iiegue de la plaiia jummmmmmmmmm :L zthoi exo una vaka obesa maz de lo k iia ztaba grrrrr m kiero moriri estoi arta de mi gordo kuerpo en serio



me obligaron a komer todoz dezian por q no komes q t paza KOME KOME KOMEEEEEEE KOME por poko i me meten la komida komo papilla iia no lo zoportho raiiozzzzzz......... iiegue i zolo pnzaba n l numeroq la vazkula iva a nombrar tenia tantotantho tantho miedo de subirme a eiia haztha q en la noxe ztaba konversando kon una princz i ze zentia iwual i le dije q noz fueramoz a pesar i fui i me mori n vida no les dire kuanthomarko pok ME DA VERGUENZA la vardad



komnzare kon loz aiiunozde nuevo los ejerzizioz i todo haztha iiegar a donde kiero estar (:



zolo m faltha esta semana para dejar d ir donde mi rmana i sera una semana de zolo 500 kaloriaz< x dia luego menoz de 100 x dia kiero estar perfectha



regresando al tma d la plaia pase kubiertha no keri q todo el mundo zaliera korriendo por la horripilanthe persona q hubieran viztho ...........



wa princesas komienza mi karrera a rekuperar lo perdido zuerthe (;



princesas sigann kon lo zuiio mua ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario