martes, 23 de agosto de 2011

MIA regreso o_O

Ola princesas----♥

lozientho por no escribirles muy seguido poez nu e tenido muxo tiempo
lo primero k kiero hacer es poner todo en klaro mi bff talvz ze konfundio o no c que pero pienza q io kreo k eiia es la k le va a kontar a mi madre todo pero nu es azi la que lo iva hacer era paola (la princ de k les hable) wuenop mmmmm he estado mui mui mal por eso mmmm zientho que laperdi i komo una vez les dije eiia es mi zoporte para seguir en este mundo pero nu c waaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo esto m afectado muxo princes .... i ia kreo q tengo q dejar de leer zuz mensajes en el fb io zabia que zu bff nu era iop i lo lei " zabz que te eresmi mejor amiga aunq digaz q es la nikol "AUXXX! de verdad dolio muxo muxo eiia m dezia q noz amaba por iwual pero no no es azi iia ke no zoi una patetika q entrega zu puro amori amizthad i luego la dejan botada nu c kreo q iia m akoztumbre azi
















wuenop princes respecto a mi no se que sucede me esatnke en esa balanza i no bajo ni un digitho e leido q a muxaz les paza pero iia estoi arta i kon todo esto de mi bff i esto mi fuerza de voluntad a muertho no ze m diabloz m paza , m kuesta azerejerzizio obvio lo zigo aziendo i komo komo cerrda de nuevo pero m di kuentha que MIA no m a avandonada i poez ANA kreo k se fue de vakaziones ZOLO TE RUEGO ANA REGRESA A MI , la ropa es claro ke me keda maz floja pero zigo obesa i m i madre m dice q esstoi maz delgada pero iwual me trata de dezir q siga adelgazando estoz ultimoz MIA me aiiudado muxo depues de miz atrankones eiia viene i komienza a rogar por el perdon d ANA!♥ me zientho un azko kada mañana ke me levantho i me peso i veo k no e bajado nada estoi arta oi tuve q ir a la matrikulazion del uniforme i me senti una GORDA GORDA! wuenop eso es lo k zoi pero maz de lo normal todo mundo ze m azie delgadaz todoz erz delgadaz menoz io kompramoz unoz uniformes i me senti estrexa i algunoz pantalones que iia me kedaban flojoz loz axike para que azi darme maz ganaz de adelgazar princesas !


REKUERDEN PARA IIEGR A LA PERFECCION !!!!!!


UN KAMINO UNA META LAZ ADORO PRINCESAS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario