jueves, 18 de agosto de 2011

PRINCESAS!!!!♥






























ola keridaz ♥...........









poez no se por donde komenzarpoez ii ai perzonaz mui keridaz por mi k zabz de este blog i obvio no lo apoiian i aunq iia ztoi komo muertha n vida ai princesas ........ wuenop poes iwual komo zmpre zoi una cerda nu c q le paza a mi fuerza d volunthad estoz doz ultimoz diaz pase todo el dia zibn koemr nada zolo agua agua i maz agua pero n la noxe la maldizion d mi estupida anziedad m ciega iia ni zikiera es por hambre z por pura gula ;( pero iwual m sentia kon una panzotha maz grande q papa noel azi k iwual iiego mia i m aiiudo (: al otro dia gnial nada zolo agua i ejerzizio tube q ir al kole i vi a una amiga k m dijo q ztaba komo laz thinz JAJAJA PERO NIK azi para eso m faltha muxo muxo azi k no la krei TE AMO GABYTHA ♥ i n la noxe 4 HOROTHAZ D EJERZIZION KRDIO (: korre i korre kon miz maigoz bnbn i poez oi komenzo mi pesadilla de nuevo LA KAZA D MI RMANA ai ai golozinaz komo ke z un sueña para una gorda komo io pro lo e superado paso tomando agua para iienarme pero eso es el problema ZI ENKUNTRAN UNA KURA PARA LA ANZIEDAD ME LA DAN (: al almuerzo no komi kazi nada pok le dije q nu m guzthab alo k kozino i es la verdad jiji wuenop mmm zolo komi un kuartho d atun i un kuartho d tomate mui poko d exio er menoz q esop pero eiia zalio i m dejo zola zolo en un doz por tres me vi atragantandome otra vz komo LA CERDA QUE SOI I LO ZIGO AZENDO WAAAAAAAA ME DOI AZKO DE VERDAD poez alo me a de zervir todoz loz laxantes q tomo pero m odio princesas no zabn kuantho .....................................









ap i poez otra koza mmm mi bff kreo k leiio mi fb i nkontro mi blog azi k kreo k iia lo zabe wuenop eso m dijo una amiga eiia tambn es princ pero kiere zalir d esto (: nu c io krei k podia konfiar en eiia pero lei algo k iva azer i aux! nu c zolo zientho k laz tengo ANA y MIA i a mi bffa q debe estar odiandome por esto pero no entiende komo z todo estop nadie dijo q fuera fazil pero iia que zolo espero iiegar a mi meta deseada k todo m entre i iia(:








No hay comentarios:

Publicar un comentario