miércoles, 28 de septiembre de 2011

UN FRAKAZO TOTAL !




hOla rmosaz Que tal (:




espero ke se enkuentren mui mui bn




Poes io voi mal nnes primero he subido muxo de peso ( pero nada ke no tenga soluzion ) despues de que me izieron unoz examenes por lo mareos resultho k tengo el higado grazo :( klaro kon tantha grasa que me kargo enzi ma komo noo ! pero estos dias h e tragado como una ESTUPIDA ! soi una vaca medoi azkoo :(




estoi obesisisima mi madre me ha dado muxa komida i io de estupida la komo perono basta yaaaaaaaaaaaa!




AYUNO MI SOLUCION !




se supone que desde este lunes komnzaba pero iia zaben loz primeroz diaz zonun poko difiziles




pero iia estoi en el segundo i espero no komer nada kieroser perfecta delgada haztha maz no poder------------------------->

no entiendo a mi madrekuando no komo i estoi maz delgada me mete la komida por donde sea

i kaudno komo i e subido de peso me dice q estoi gorda otra vz kien la entiende:(

zolo se ke tengo que seguir kon ana porq
TE PUEDES CAER PERO ES OBLIGATORIO LEVANTARTE ...........!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario