jueves, 15 de septiembre de 2011





ZER UNA PRINCEZA !!!!






ola rmosas poes aki les kuentho que e estado aziendo de kastgo 3 diaz de ayuno kompletooooooo sin agua zin nada de nada zolo un dia me tome mizpaztilas adelagazantes para que no se perdiera el efecto ......pero buuuu miz ninia algome fallo i no se ke fue talvz no debi azer una ayuno tan kompleto ia que ezo me produjo un gran atrankon .no es eskuza pero estaba mui debil i n laz klases m dormia temblaba i estaba mui debil no lo ze kon todoz loz problemaz que me rodean . Mis amigaz me dicn q estoi palida ojeroza i mi madre iwual azi que dezidi tomarme un kafe para alzar mi animo i el azukar pero kreo k se me fue la mano :



3 panes :........................................... 699kcal

5 cucharadas de azucar :................ 100kcal

1 manzana.:...................................... 60kcal
1/2 papaya ...................................... 30kcal

TOTAL: ........................................... 889kcal 8que asco me doi)


dios princesas eso fue un infierno mi korazon i mente a kada mordisco me dezia no mu io interior grithaba i ana me latigaba por todo eso .......;(

pero todo zoluzionadop mia estaba konmigo i me aiido a zentirme mejor todo el el esfuerzo q estoi aziedno esporq me kiero a mi mizma kiero zer delgada mui mui mui mui mui mui delgada poko a poko miz huezithoz se van notantdo no muxo pero poko a poko MAZ HUESOS MENOS GRAZA !......

pz princezaz esta va a zer la primera entarda i laz ke lean esto van a zaber mi peso no lo e dixo pok no me enorgullese i me doi azko por pesar tantho parezko una baiiena de verdad ............... awr........... io komnze esa vz kon 65 ;( pero autitha estoi kon 56 mi meta 40 i zi mz zigokon esto espero iiegar a loz 38 ke les parece princz ap ap ???

pz para ke el kole me aiiuda muxo a no sentir hambre aunq aveces no rindo i estoi kon kara de daaaaaaaaa iia me muero io se que es porq ana no me deja i ziempre esta ahi para seguir adelant

princezaz no olviden laz kiero muxo kuidenze i zigan en rumbo a la perfeccion ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario