viernes, 9 de septiembre de 2011

LOZIENTHOOO!
















ola miz rmozaz poes perdonenme por tenerlaz un poko abandonadaz pero estado un poko atariada kon todo esto del regreso a klases i iiap les kuentho de mi vida un pokitho ( klaro zi les interesa) (:...................






aver poes les komntho k me kompre unaz paztillas adelagazantes natturalez:S iia que en las farmaziaz no m kierian vender zin una receta medica pero iia que juju algo es algo :D



laz estoi tomando i kon la linaza es lo uniko k konzumo aze una semana kuando komnze mi aiiuno graziaz a miz princesas ANA REGRESO AMI estoi tan alegre de que eiia viva en mi de nuevo ANA ES KOMO UN ZUZPIRO , UN VIENTHO LIGERO Y FRIO K REKORRE MI KUERPO ! no se q haria zin eiia de seguro estaria estaiiando de lo gorda q podria estar aunq sigoobesa:( pero komo una peke frase q m aiiuda muxo POKO POKO MI PRINCESA . ♥ poes bn la otra vz miz paztillaz etabn en un cajon n l kual nadie se mete i mi madre komnzo a buzkarun koza qpnzo k io tenia i vio miz paztillaz i dijo POK TE KOMPRAZ ESOI IO o_o le dije q erapra una amiga i ke tengo k darle oi i se kaiio aora laz eskondi mui bn ojala no laz enkuentre ...



ai jajaj eskoji FISIKO MATEMATICO para miespezialidad (:



mmmm por otro lado estoi media mal pok veran mis padres zon ceparadoz i mi ese señor( mi padre) m mandaba una pnzion i toda esaz kozaz imi madre aze unazs semnaz la note mui rar ioraba se enceraba n l kuartho a hablar por telefono i grithaba muxo i eso z rar n eiia ( wuenop loz grithoz zon normales juj u
i una noxe la enkontre iorando kuando iiegue del kole i m preguntho k k iziera io zi ese señor ( mi padre9 viene a verme m preguntho k ziio m iria kon el ? i io mmm no obvio no tueres mi madre i padre ese señor es un deskonocido wuenop pero a mi m latio q eso no fue un zimple sueño komo dijo eiia i zi vn al otro di me dijo k ese señor ( mi padre regreso ) q mi rmana se habia viztho kon l por ekivokazion i k me kiere ver mi mdre en iiantho m kontaba eso i m dijo kozaz k tambn izieron k iore noc pok ioro zi ni lo kierotalvz sea al rabia q le tngo no lo ze zolo k m da muxa pena por mi madre ...........i loz ianho no l oze estaba nklase de mate i el licnziado es l papa de la vanne la xava de la fotho laz kual les dije q era flakitha ;) i se me iienron loz ojoz de lagrimaz FUCKKKKKKKKKKK!!!!!






ai princesaz esperoque todo esta pesadilla akabe prontho laz adoro un mundo zigan en zu kamino i luxen por iiegar a zu meta aki les dejo unaz thins ♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario