martes, 16 de agosto de 2011

ME ODIO!











aii princes todo iva tan tan tan bien pero todo se me derrumbo aiier mi bff se entero d todo se enojo tantho tanho le daba tantaz iraz , no me logro ntender i pazamoz toda la tarde aia esta re enojada kon io zabn? eiia z mi vida klaro la komparte kon ANA♥ pero eiia sabe ahora todo d mi








nu zabre q azer zin zu apoiio lo k maz me iiego fue q me dijo ZI ENTENDERTE ES VERTE MORIRI LENTMNTE LO ARE ! auxx me iigo muxop PERO NADA NI NADIE M ARA KMBIAR MI ESTILO DE VIDA ANA I MIA ZON MI VIDA I EIIAZ MM AIIUDARAN A IIEGAR A MI PERFECCION!!!!!!!!!
ai les dejo unaz fotoz de mi bff la otra zoi io xp

ese dia ztaba tan exo pedazoz estaba mal mal mal pero iia q!!



♥♥♥♥♥

♥♥♥♥

♥♥♥

♥♥


ENKMBIO OI ;(

poez m desperte ia q pero estaba mui mui mui mareada azi k dije bajare a komer una frutilla o u ntomate para q me de energia pero mi ma me dejo un batido de frutilla i n un doz por tres me lo akabe juntho kon un poko d pan .......mi anziedad estupida me sego i komi maz un pan doz tostada i lexe kon kafe DIOZ ZOI UNA CERDA!

pero m znti tan tan iiena q iva a explotarrrrr m senti akon una barrigotha zolo puze muzik d ana y mia i vomite todop azta k iia nu zalier nada i zintiera q loz intestinoz m zalieran i laxantes (; agua i iia espero q todo siga bn pok m uerge ser perfecta
♥♥♥♥♥

♥♥♥♥

♥♥♥

♥♥


por otro lado l grupo VIVIR SIN KOMIDA♥ me aiiuda muxo muxooo m inpiran a zeguir adelante n este kamino largo i juerte m aiudan muxo muxo nunk laz dejare princs i poez a una en espezila nikole q zmpre esta ia mua tk m princ mua










1 comentario:

  1. gracias!!!!!!!!!!! hermosa y tu sabes que siempre estare cuando necesecites un concejo o solo deahogarte muaakkkk <3 eres lo maximo recuerdalo siempre!!!!!!!

    ResponderEliminar