lunes, 1 de agosto de 2011

exa pedazoz ;(







princesas nu ze ke dezirles todo estaba mui bn no komia nada mi fuerza de volunthad estaba abajo pero no pnze que tanto oi komi komo CERDA Y GORDA wueenop ezo es lo QUE SOY ;(





nu c al principio n l desaiiuno zolo jue pura agua agua agua i maz agua n la tarde izieron algo k d verdad tenia ganaz pero iia nu hbia ague dioz nooooooooooo komi kon reselo pero nooooooooooooo mi mnte gano a mi estomago noooooo noooooooooo komi i komi i komi muxo muxooo lugo maz i maz i maz kozaz azkerozaz un pazta nada nununu no pude rekurir a mi no waaaa ODIO LO K ZOI... ODIO TODO ESTO ....ME ODIO KON TODAZ LAZ FUERZAZ DEL MUNDO KIERO SSER PERFECTA KOMO ANA KIERO ZER EIIA KIERO DEJAR ESTE KUERPO IENO DE GRAZA INMUNDA ;( nozoportho lo k me paza





princesas NECESITHO ZU KONZEJO oi despues del almuerzo q entre al baño a zuplikr a mi k vnga iiego pero no jue muxo): de nuevo m interrunpieron i laz ezkuxe a mi rman i mi mama k dezia kreo q esta vomithando i mi rmana dezia le estaz kontrolando n lakaza ? mi madre dijo zi zubo despues de komer i no ace esop ( zq io no komo i boto en l vazo:D) pero wuenop m izieron zalir i kuado mi rmana m dijo no estaz vomithando ??? i io q osea no kuedo ir ala baño n paz i ai jue lo k m dieron todo eso d komer buuuu ESTOI GORDA OBEZA KOMO BAIIENA MAZ Q ESO






























PRINCESAS NCEZITHO ZU KONCJO nilxxconi@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario