jueves, 28 de julio de 2011

ESFUERZO ;)



MIERCOLES



puffff princesas dia gnial wuenop mazop pok m levanthe azi re devil mariada veia todo blnco azi k zolo komi un pekeño pedazo de piña i medio vaso de batido d coco maaaaaaallllllllllllllllll ;(



pro zirvio despues zubi i baje gradaz actividad fizik gull ejercicio zi k zi agu a maz no poder ( me da vomitho tantha agua ) pro todo vale la pena zi k zi



JUEVES



azko d dia fuck grrrr.... todo ztaba bn nu desaiiune nada jui kaminando a lakaza d mi rmana i todo bn haztha la hora del almuerzo buuuu m da asko la komida buaggg.......



zolo el segundo m vino un olorzitho waa dioz pro ovbio komi lo maz poko k pude i m rman nu c kreo k se da zona pok m dijo zolo eso i io mm mzi m kedo viendo raro al finalizar mi TORTURA korri al trono i aunq zoi ANA♥ mi kerida princesa MIA rmana tambn me aiida n miz monthoz a la PERFECCION wuneop el caso es ke en plena plegari amia mi rman toka la puertha i io iia zalgo no pude iigar al final d mi konfezion zali pro eiia no entro kreo q se dio kuentha pro despues de unoz 7 minuthoz retorne i zalio la mithad d lo poko k komi eso zi muxoz laxanthes (;



komo KAZTIGO vaje a mi kaza kaminadoi korriendo puffff



No hay comentarios:

Publicar un comentario